Logo Tienda

Calvin Klein

 

Calvin Klein es una marca global de estilo de vida que representa ideales audaces y vanguardistas, y una estética seductora y a menudo minimalista. Buscamos fascinar e inspirar a nuestra audiencia y a la vez usamos imágenes provocativas y diseños llamativos que despierten los sentidos. 

Después de casi 50 años, Calvin Klein sigue siendo un catalizador cultural en el todo el mundo, adoptando ideas ingeniosas y creando realidades imprevistas. Creemos en una cultura que motiva el descubrimiento y el pensamiento audaz. Aspiramos a causar un efecto positivo en el mundo. Inspiramos pasión en nuestra gente. Personificamos la autenticidad y honramos la individualidad. 

Desde nuestra fundación en 1968 por Calvin Klein y su socio, Barry Schwartz, nos hemos forjado una reputación de marca líder en la moda estadounidense gracias a nuestra estética pulcra e diseños innovadores. Las ventas minoristas globales de productos Calvin Klein en 2015 superaron los 8000 millones de dólares y se distribuyeron en [más de] 110 países. Calvin Klein emplea a más de 10 000 empleados a nivel mundial. En 2003 fuimos adquiridos por PVH Corp., una de las empresas de indumentaria más grandes del mundo. 
 

PVH CORP.

Con una historia de más de 130 años, PVH ha sobresalido en el desarrollo de marcas y negocios de patrimonio de los EE. UU., lo que la convierte en una de las empresas de vestuario más grandes del mundo. Contamos con más de 30 000 asociados que operan en más de 40 países y utilidades que superaron los 8 000 millones. Somos propietarios de las marcas icónicas Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Van Heusen, IZOD, ARROW, Speedo*, Warner’s y Olga, y comercializamos diversos productos con estas y otras marcas propias y licenciadas reconocidas nacional e internacionalmente.